La relatividad del tiempo es abrumadora, ha pasado algo más de un mes desde que dejé mi trabajo en Promineo Studios. Caramba, parece que fue ayer cuando se desencadenó todo esto. Hoy es el momento de comunicar otro cambio más en mi vida. Hasta luego a Mayorarte.

He compartido 31 días de mi vida junto a los chic@s de Mayorarte. Han sido píldoras temporales gratificantes, pese al ajetreo que tiene el comercio en estas fechas. En este periodo, he puesto la primera piedra para que esta empresa tenga una imagen consistente en Internet.

Escritos quedan unos cuantos artículos en su blog, intentando acercar la tecnología que vendemos a las personas. Hubiese querido poder escribir mucho más, pero no ha sido posible. Además, he revitalizado la actividad en las redes sociales con constantes actualizaciones en Facebook y Twitter. Espero que sigan dando esa necesaria dedicación a este trabajo inicial, es esencial para su negocio. Gracias a Cristobal, Roberto y Tania, los chicos de Mayorarte, por participar en mi particular terapia anti estrés.

Este año pinta espectacular, ¿Y saben por qué? Porque estoy vivo y capacitado para hacer lo que me plazca. Hoy me complace compartir mi vida con mi familia, respirar aire palmero y jugar. Y lo mejor de todo es que a mi lado estará la mejor mujer del mundo mundial, no la voy a hacer esperar.

 

Después de 25 años, tengo mi propio #scaletrix.Vaya Reyes y los que me quedan! 🙂

A photo posted by Yonedev (@_yonedev) on